Viernes 19 de abril de 2024

— 16.05.2018 —

Fue a recuperar una tablet que le robaron y lo hirieron con un machete

Ocurrió este martes en El Tanque. El hombre fue hasta la casa de unos vecinos presumiendo que habían sido los autores del robo y lo atacaron: sufrió fracturas y cortes en el brazo y mano izquierda y un corte en el cuero cabelludo.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 31 años fue atacado a machetazos al intentar recuperar una tablet que le habían robado a su hijo. El hecho ocurrió este martes en el barrio El Tanque.

Según trascendió, cuando llegaba a su casa advirtió que de ella salían unos vecinos y al ingresar notó que le faltaban algunas pertenencias, entre ellas la tablet en cuestión. El hombre decidió ir en busca de los presuntos ladrones y, tras una pelea, terminó siendo atacado con un machete.

La víctima sufrió cortes y fracturas en la mano y brazo izquierdo, además de un corte en el cuero cabelludo. También resultó herido el padre de los aparentes autores del robo, quien intervino para detener la situación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward