Viernes 29 de marzo de 2024

— 15.05.2018 —

Litoral Blues y Gonzalo Villarino estarán en Ensayo de Sala

Será el próximo viernes a las 21.30 en el Centro Cultural "12 de Septiembre".


Por: santotoméaldía /

Este viernes 18 de mayo, a partir de las 21:30 horas, se llevará a cabo una nueva jornada del ciclo de rock “Ensayo de Sala” en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940).

En esta oportunidad, actuará la reconocida banda santafesina “Litoral Blues”, compuesta por Matías Silva, Ricardo Ramírez, Cristian Enciso y Aldo Garrote, quienes interpretarán un repertorio de blues, funk y soul.

Además, se hará presente el guitarrista, cantante y compositor Gonzalo Villarino, con un repertorio que recorrerá momentos claves de la historia de la música nacional e internacional junto a una serie de temas de su autoría.

Vale destacar que el ciclo es llevado adelante por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura y la Coordinación de Políticas de Juventudes.

El ciclo “Ensayo de Sala” se destaca por el protagonismo que asumen las bandas como coorganizadoras de los espectáculos, ya que además de elegir la operación técnica del sonido tienen la posibilidad de diseñar su propia puesta en escena.

La entrada será un bono contribución que podrá adquirirse previo al evento

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward