Martes 23 de abril de 2024

— 15.05.2018 —

Se viene una nueva edición de la maratón "José Oliva"

Será el próximo 25 de mayo al mediodía y habrá actividades para concientizar sobre la donación de órganos.


Por: santotoméaldía /

Este viernes 25 de mayo se disputará la 34ª edición del maratón pedestre “José Oliva”, organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

La competencia se realizará en el marco de la agenda oficial por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y en conmemoración del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos.

Por ello, en esta edición se contará con la participación del CUDAIO, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, que llevará adelante actividades de sensibilización y concientización en torno a la problemática de la donación de órganos.

La carrera se iniciará a las 12 horas, luego del acto que tendrá lugar en la Plaza Libertad por el Día de la Patria. El circuito, que se extenderá a lo largo de 9 kilómetros, tendrá como punto de largada y llegada la intersección de las calles Avellaneda y 25 de Mayo.

La inscripción de los participantes tendrá un costo de $200 y comenzará a las 9:00 horas en el lugar.  A los 100 primeros inscriptos se les entregarán remeras y se premiará con dinero en efectivo a los tres primeros de la clasificación general de damas y caballeros. Además se otorgarán trofeos en todas las categorías, del primero al quinto puesto.

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Deportes y Recreación (Libertad 1035) o bien comunicarse al teléfono (0342) 4741678, en el horario de 8 a 18.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward