Viernes 26 de abril de 2024

— 08.05.2018 —

Palo Oliver visitó las instalaciones de “Santoto Voley”

En la tarde de este martes, el diputado provincial se hizo presente en el lugar para conocerlo y comentó que brindará su apoyo a la institución.


Por: santotoméaldía /

 

Desde el pasado 2 de mayo, Santo Tomé cuenta con un espacio en el que se practica exclusivamente vóley.  Se trata de “Santoto Voley”, una propuesta que comenzó sus actividades este lunes, y en la tarde de hoy, recibió la visita de Fabián Palo Oliver, quien recorrió las instalaciones de calle Derqui al 2300.

La visita del legislador tuvo como fin “conocer y ver en qué podemos colaborar para que estén en condiciones de brindar el mejor servicio para las chicas y chicos de Santo Tomé”. “Es muy importante atender a las instituciones y a los grupos humanos que hacen un esfuerzo para brindarles esta posibilidad a los jóvenes santotomesinos”.

El diputado hizo referencia a lo novedoso del proyecto que llevan a cabo los organizadores de esta institución y lo importante que es la ayuda que pueda brindar desde su lugar. “En la medida de lo posible que aquellos que tenemos alguna responsabilidad en el estado también estemos brindando nuestro apoyo”, destacó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward