Jueves 25 de abril de 2024

— 08.05.2018 —

Chena presentó proyectos para pedir arreglos de calles y mejoras en espacios públicos

La edil impulsó tres iniciativas: incluir en el plan de mejorado pétreo a un tramo de calle Balcarce; arreglo de tapas de desagües pluviales y mejoras para la Plaza “Dr. Aldo Tessio”.


Por: santotoméaldía /

La concejal Alejandra Chena solicitó que se incluya en el plan de mejorado pétreo al tramo comprendido por calle Balcarce desde Av. Luján hasta Azcuénaga y sus intersecciones. La zona, actualmente poseen mejorado, el cual se encuentra muy deteriorado y es casi inexistente.

La Edil presentó el proyecto, porque "el trayecto mencionado no será asfaltado en la brevedad y se necesita garantizar su transitabilidad debido a que es una de las principales vías de acceso a Barrio “12 de Septiembre".

Chena además solicitó la reparación de las tapas de los desagües presentes en calle Buenos Aires y Chubut. Si bien, las mismas se encuentran en estado operativo, por fuera están rotas y generan un peligro para las personas y animales que diariamente transitan por la zona. La concejala Socialista, presentó el proyecto debido a que "es una zona de gran tránsito y su reparación es necesaria ya que evitaría futuros accidentes y mejoraría la estética de la esquina".

Por último, solicitó la reparación de las luminarias presentes en la Plaza ubicada en la esquina de Balcarce y Mitre, "para generar un ambiente más seguro no solo para deportistas sino para las personas que realizan otras actividades o transitan por el lugar. La Concejala, también pidió la restauración de la señalética existente".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward