Sábado 20 de abril de 2024

— 08.05.2018 —

Dos armas de fuego secuestradas y un aprehendido

La policía persiguió a dos sujetos en moto y armados, y logró detener a uno de ellos.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la tarde de este lunes, efectivos de Comando Radioeléctrico secuestraron un arma de fuego y trasladaron a un individuo de 23 años de edad.

Los agentes  se encontraban realizando procedimientos de saturación sobre la zona, cuando en inmediaciones de calle 12 de Septiembre 3700 observaron a dos sujetos a bordo de una moto, quienes al darle la voz de alto hicieron caso omiso. Inmediatamente los numerarios los persiguieron y a pocos metros le  dieron alcance a uno de ellos, de 23 años de edad.

Luego de realizarle el chequeo correspondiente, los uniformados  le secuestraron un revólver calibre 22mm largo, conteniendo seis cartuchos en su interior.

Mientras que el otro sujeto previamente se habría descartado de  un revólver calibre 22 mm corto, con tres cartuchos en su interior, el cual también fue secuestrado por los agentes.

Seguidamente, los efectivos trasladaron al sindicado a la Comisaría Distrito 23era, donde dieron conocimiento al Fiscal de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward