Martes 23 de abril de 2024

— 07.05.2018 —

Importante actividad sobre violencia de género en la ciudad

El Consejo Regional para Prevenir y Erradicar la Violencia de Género se reunirá el próximo miércoles en Santo Tomé.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este miércoles 9 de mayo la ciudad de Santo Tomé será anfitriona de la sesión del Consejo Consultivo Regional para Prevenir, Asistir y Erradicar la Violencia de Género, correspondiente a la Región 3.

El encuentro, organizado por la Subsecretaría de Políticas de Género de la Provincia, se llevará a cabo a las 10 horas en el edificio de la Vieja Usina (Rivadavia 1660), y se desarrollará bajo el título “Mujeres sanas, ciudadanas libres”, como parte del eje “Salud de las Mujeres”.

Por su parte, a las 14.30 horas, con participación abierta a toda la comunidad, se llevará a cabo la Mesa por la Igualdad Política de las Mujeres “Más mujeres, más derechos”. En la oportunidad, se abordará la Ley de Paridad y el proyecto de reforma constitucional desde una perspectiva de género.

Cabe recordar que los Consejos Consultivos fueron creados en 2013 de acuerdo a la Ley Provincial Nº 13.348 de Protección Integral para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward