Jueves 18 de abril de 2024

— 07.05.2018 —

Visita solidaria de la Fundación River al club Don Salvador

Acompañados por el jugador del plantel profesional Gonzalo Montiel y ante la presencia de unos 120 chicos, entregaron elementos deportivos para la institución de nuestra ciudad que integra la Liga Santafesina de Fútbol.


Por: santotoméaldía /

La Fundación River visitó este lunes las instalaciones del Club Social y Deportivo Don Salvador, de nuestra ciudad. Fue una actividad solidaria en la que se entregaron donaciones para los 300 chicos que entrenan en dicha institución.

La iniciativa tuvo lugar en el marco de la llegada del plantel profesional de River Plate a la ciudad de Santa Fe para enfrentarse a Colón por la Superliga Argentina de Fútbol. De hecho, estuvo presente el jugador Gonzalo Montiel, quien se sacó fotos con decenas de chicos de las divisiones inferiores del club de Adelina Este.

"Fue una experiencia muy buena y la alegría de los chicos es impagable", afirmó Fabián Paz, presidente de Don Salvador.

"Trajeron materiales para el club y regalos a.los chicos. La verdad que es muy buena la labor de esta intitución tan grande, que viene a visitar a los clubes como los nuestros", añadió.

"Asistieron 120 chicos y aparte padres. La gente de la fundación fue muy amable, la verdad es que estamos muy contentos porque esto demuestra que el trabajo que hacemos como club es visible", sentenció.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward