Jueves 28 de marzo de 2024

— 07.05.2018 —

Los tributos municipales pueden imprimirse a través de internet

Ya está disponible la herramienta digital que posibilita hacerlo desde la página web del Municipio.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Secretaría de Hacienda y Administración de la Municipalidad de Santo Tomé recuerda que está disponible la herramienta digital que posibilita, desde la página web del Municipio (www.santotome.gov.ar), imprimir boletas de tributos municipales no vencidos.

La aplicación permite acceder, de manera ágil y sencilla, a las liquidaciones de Tasa General de Inmuebles (urbana y rural), Tasa de Urbanizaciones Privadas, Agua corriente y Cloacas, Contribución por Mejoras y Convenios formalizados con anterioridad.

¿Cómo funciona el sistema?

1. El ingreso se realiza a través del sitio oficial de la Municipalidad de Santo Tomé (www.santotome.gob.ar – opción Trámites).

2. Al acceder al sistema, se visualiza una pantalla en la que el contribuyente puede seleccionar el tributo cuya liquidación desee imprimir.

3. Se le solicitarán datos (número de cuenta, contrato o código de obra, dependiendo el caso) que podrá consultar en las boletas habituales que hayan llegado anteriormente a su domicilio.

4. Cumplido el paso anterior, se observará el listado de las liquidaciones no vencidas, que podrán presentarse como impagas, pagadas o bonificadas.

5. Para imprimir una liquidación, se deberá hacer un clic en el ícono de la columna Acciones, lo que generará un documento con el que podrá abonar el tributo en cualquiera de los puntos de cobro habilitados.

6. Las liquidaciones ya pagadas o bonificadas se imprimirán sin código de barras, pudiendo utilizarse a modo de consulta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward