Jueves 18 de abril de 2024

— 07.05.2018 —

Cayó en nuestra ciudad un evadido de la cárcel de Las Flores

El sujeto se ocultaba en una vivienda de República de Chile al 4100, donde fue atrapado por la policía este domingo por la tarde.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la tarde de este domingo, agentes de la Subcomisaría 17ma, de la Agrupación Unidades de Orden Público de esta Unidad Regional “I” aprehendieron a un sujeto mayor de edad, quien era requerido por la justicia.

Los uniformados llevaban a cabo tareas investigativas, ordenadas por la autoridad judicial competente, debido a que un hombre se encontraba evadido de la Unidad de Detención N°2 de Las Flores.

Tras realizar sus tareas propias, los agentes dieron con el individuo en el barrio Libertad, precisamente en calle República de Chile al 4100. Seguidamente, los efectivos trasladaron las actuaciones al Fiscal interviniente en la causa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward