Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 04.05.2018 —

La frase de Domínguez que dejó dudas respecto a su continuidad

Consultado acerca de su futuro una vez finalizado el torneo, dijo que "todos son evaluados".


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón completó este jueves el primer entrenamiento del campo en la cancha auxiliar Rafael Batres con miras al duelo del lunes en Santa Fe, desde las 17.45 y con arbitraje de Fernando Rapallini (tranmisión de LT10), ante River, donde se jugará grandes chances por ingresar a la Copa Sudamericana. Justamente en la previa tomó la palabra el entrenador, Eduardo Domínguez, donde tal como se lo esperaba, no confirmó el equipo.

"Sabemos como juega River, qué es lo que busca y cómo lo hace. Pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro juego y ver si entran los jóvenes o los de experiencia. Hay que tener en cuenta la dinámica que tiene River. Sabemos lo que busca y la capacidad que tiene. Confiamos, más allá de a quién enfrentemos, en lo que podemos dar y por eso queremos darle otra alegría a la gente", contó.

Respecto a las opciones que tiene para reemplazar a las bajas de Javier Correa, Tomás Chancalay y Gonzalo Escobar, dejó en claro que Pablo Ledesma está bastante atrás en la consideración: "Pablo no está en ritmo de competencia y lo que necesita es jugar. Pensaremos si es un partido para que esté. Clemente (Rodríguez) está bien y es un partido especial por la marca que tiene en el otro equipo (Boca). También está Alan (Ruiz) para jugar de punta (por el lesionado Javier Correa), no lo vamos a descartar".

Pero amén de lo deportivo, se tomó un instante para trasladar su molestar al conocerse que el 17 de mayor se medirá contra Morón por la Copa Argentina: "Supuestamente confirmaron la fecha. Tenemos contratos, pero hay jugadores que se van a sus países o al exterior de licencia y eso complica las cosas. Tenemos la obligación de presentarnos, sin embargo hay clubes que no están en las mejores condiciones. Entonces hay que preguntarse si está bien o no. Están hablando hace bastante de la Copa Argentina y en la última semana te obligan a jugar. Seguimos en la misma, estamos en la Argentina".

Después, casi sin esperarlo, habló sobre su continuidad en el club y no fue tan tajante: "Cada vez que termina un torneo, se evalúa todo, la continuidad de todos, porque nadie es imprescindible. Lo importante es la institución, que está por encima de cualquier nombre. Lo tengo en claro que desde que llegamos al club. Aposté a venir con mi familia cuando pocos lo hace hacen. Pocos creían que teníamos pocas ganas de seguir y acá estamos, firmes. Que se hable no me sorprende, pasa en todos lados".

En el final, apuntó que "todos necesitan estar motivados por algo, ya sea con un objetivo o sueño. Eso te permite dar más y por eso estamos buscando algo extra para enfrentar a River y para el crecimiento personal", agregó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward