Jueves 25 de abril de 2024

— 27.04.2018 —

Dos jóvenes detenidos por intento de hurto a dos viviendas

A uno de los sujetos lo sorprendieron trepando una reja. El otro logró acceder a una vivienda y llevarse objetos de valor, pero fue detenido minutos más tarde. 


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la noche de este jueves, agentes policiales aprehendieron a dos jóvenes de 23 años de edad por dos delitos de hurto.

Alrededor de las 21:00 hs, agentes policiales de la Comisaría 12da patrullaban por la ciudad cuando divisaron a un joven, el que se encontraba trepando la reja de una vivienda ajena. Rápidamente, los uniformados aprehendieron al individuo, quien les manifestó que la vivienda en la que intentaba ingresar, era de un amigo.

En ese entonces, los numerarios verificaron el domicilio, constatando que la puerta de ingreso se encontraba abierta, sin signos de violencia. A los pocos minutos, se hizo presente allí una mujer, quien les comunicó a los efectivos que esa era su vivienda y que ella había dejado la puerta abierta, además, que no conocía ni al sindicado, ni a quien este decía que era su amigo.

Acto seguido, los numerarios trasladaron al joven hasta la sede policial actuante, donde comunicaron lo acontecido al Fiscal en turno. De esta forma, el sindicado fue identificado por el delito de “Tentativa de hurto por escalamiento”.

A las pocas horas, numerarios de la Subcomisaría 9na se hicieron presentes en una vivienda ubicada en Lisandro de la Torre, donde entrevistaron a su propietaria. La mujer les manifestó que un joven ingresó a su casa, tras abrir la puerta de ingreso, la que se encontraba sin llave, y sustrajo desde el interior un equipo de música.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes, los numerarios llevaron a cabo un amplio patrullaje por la zona y a pocas cuadras dieron con el sindicado. Acto seguido, los agentes lo trasladaron hasta la sede policial actuante, donde le comunicaron las actuaciones al Fiscal en turno, quien dispuso sea identificado por el delito de “Hurto”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward