Miércoles 24 de abril de 2024

— 25.04.2018 —

Solano destacó el medio boleto interurbano para docentes y primarios

La edil recordó que ya se encuentra habilitado el beneficio para quienes deseen tramitarlo.


Por: santotoméaldía /

El medio boleto interurbano ya se encuentra habilitado para docentes y estudiantes primarios que trabajen o estudien en otra localidad comprendida en el recorrido de la Empresa Continental Tpa S.A. En Santo Tomé, el medio boleto interurbano docente ya puede tramitarse en las oficinas municipales de atención al consumidor (25 de Mayo 1948).

Dicha oficina atiende de lunes a viernes de 8 a 12 hs y los lunes y martes de 16:30 a 19:30, excepto feriados. Hay tiempo hasta el 11 de mayo. Por su parte, los estudiantes primarios pueden acceder al beneficio presentando al momento de viajar la tarjeta SUBE y el guardapolvo o uniforme de la escuela a la que asistan. En las últimas semanas, la Concejala santotomesina Gabriela Solano mantuvo reuniones con funcionarios de la Secretaría de Transporte para darle una solución al problema que se había generado cuando, al comenzar el ciclo lectivo, docentes y estudiantes primarios no podían acceder al beneficio. 

"Planteamos la preocupación por el medio boleto interurbano para estudiantes primarios y docentes, ya que hay muchos santotomesinos que viajan diariamente a otras localidades para enseñar o estudiar”, señaló la Concejala al momento de realizar las gestiones. "Si bien los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios ya pueden tramitar su medio boleto a través de la página web de la Provincia, había quedado esta población que aún no había podido tramitar su beneficio para este año, por eso nos reunimos", argumentó. 

En este sentido, valoró como positivo el encuentro y la respuesta brindada desde el Gobierno Provincial, y consideró la importancia de que esa información se difunda de forma masiva.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward