Jueves 28 de marzo de 2024

— 24.04.2018 —

Gasoducto del Noreste: Realizarán tareas de prueba en un tramo de la autopista

Hasta el 5 de mayo, en el tramo que se extiende entre Santo Tomé y Sauce Viejo.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Hasta el 5 de mayo, en el tramo de la autopista Brigadier López que se extiende entre Santo Tomé y Sauce Viejo, la empresa Integración Energética Argentina S.A. (ex ENARSA) realizará trabajos de prueba y llenado en uno de los tramos del Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA).

Según informó la mencionada firma, durante el período en que se desarrollen las tareas –ejecutadas por personal idóneo y cumpliendo con los procedimientos y normativas vigentes–, es posible que los vecinos detecten mayor circulación de maquinarias y/o trabajadores en las zonas donde se ubica el caño troncal.

Cabe mencionar que estas maniobras comprenden uno de los pasos necesarios para posibilitar el avance del GNEA que, una vez concluido, podrá abastecer de gas a numerosas localidades de la provincia.

Aquellos vecinos que tengan dudas o consultas pueden comunicarse con la línea gratuita 0800-122-3440.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward