Viernes 19 de abril de 2024

— 18.04.2018 —

Menor detenido con un arma blanca

La había usado para amenazar a unn hombre y robarle la bicicleta.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Efectivos de la Brigada Motorizada, junto a agentes del Comando Radioeléctrico, trasladaron a un menor de 16 años de edad por un hecho delictivo. Los uniformados previo aviso de la Central de Emergencias 911, se constituyeron en inmediaciones de calle Avellaneda al 3200. Una vez en el lugar, los actuantes entrevistaron a un hombre de 27 años de edad, quien manifestó que momentos antes un individuo le habría sustraído su bicicleta.

Por este motivo, el personal policial procedió a verificar la zona, logrando en intersección de calle Pueyrredón y Santa Fe dar con el sindicado y con el rodado. Inmediatamente, los uniformados le realizaron el correspondiente chequeo y le secuestraron un cuchillo del tipo tramontina.

Seguidamente, los numerarios trasladaron al sindicado de 16 años de edad a la Subcomisaria 15ta, donde tomaron conocimiento de que sobre el menor existe pedido de detención del día de la fecha por no haber respetado una restricción emanada del Juzgado de Menores Nro. 2. A posteriori, los agentes dieron conocimiento al Juez de Menores de Turno, quien dispuso que el mismo fuera identificado por el delito de “Hurto Calificado” y remitido para ser alojado en División Asuntos Juveniles de la U.R. "I".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward