Viernes 29 de marzo de 2024

— 17.04.2018 —

Oscar Blando dará una conferencia sobre la reforma constitucional

El director de Reforma Política y Constitucional de la Provincia disertará este miércoles a las 19 en la Vieja Usina.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Con la organización de la Municipalidad de Santo Tomé, mañana miércoles 18 de abril, a las 19 horas, se llevará a cabo en el auditorio de la Vieja Usina Eléctrica (Rivadavia 1656) una conferencia debate sobre la Reforma Constitucional de Santa Fe. La misma será abierta a todo el público interesado y estará a cargo del Dr. Oscar Blando, director de Reforma Política y Constitucional de la Provincia.

El encuentro forma parte del proceso de deliberación y diálogo ciudadano e institucional que impulsa el gobernador Miguel Lifschitz para repensar las bases de una nueva Constitución Provincial. El objetivo es promover un debate público informado, garantizando la discusión sobre los temas que los santafesinos consideren oportuno plasmar en la Carta Magna.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward