Jueves 25 de abril de 2024

— 17.04.2018 —

"Plenario de Juventud" del Foro de Integración y Desarrollo Regional

Carlos Clemente cerró la actividad con un discurso.


Por: santotoméaldía /

Ante un marco de cincuenta jóvenes, el Presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional dirigió unas palabras en un encuentro plenario de juventud en la ciudad de Santo Tomé.

“Hoy son adolescentes, niños, jóvenes pero el día de mañana serán hombres, padres de familia hay que estudiar, capacitarse la ciudad debe estar a la altura de las exigencias de estudio, de formación, de seguridad, de contención que la juventud pide de manera urgente hace años”, dijo.

“Disfruten del valioso tesoro de la juventud siempre con responsabilidad y los invito a que juntos abracemos la ciudad para que despierte la voz de todos los jóvenes”, agregó.

Luego habló la Dra. Gisela Caminos, quién hablo sobre la problemática adolescente en la ciudad y Violencia de Género. También estuvieron los coordinadores del Area de la Juventud del F.I.D.R. (Ivan Rivero, Felipe Maieller, Cintia Salari, J. Ramires y Emanuel C.) 

Los jóvenes y Carlos Clemente finalizado el encuentro recorrieron las instalaciones e intercambiaron opiniones, ideas,  coincidiendo en las ganas de trabajar para una ciudad mejor, distinta, donde los jóvenes tengan su oportunidad de ser escuchados y estar conectados con la misma.   

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward