Viernes 26 de abril de 2024

— 16.04.2018 —

Preocupación por los socavones en el canal del barrio El Chaparral

El concejal Alí recorrió el canal Promeba, en la zona lindante a las vías del ferrocarril. Allí se produjeron pozos "de tamaños exagerados", los cuales "representan un gran peligro para las personas que transitan" el lugar.


Por: santotoméaldía /

El concejal Fernando Alí recorrió junto a su equipo la zona del Canal Promeba, que atraviesa el barrio El Chaparral, en el sector lindante a la vía del Ferrocarril Belgrano Cargas. En el lugar hace ya mas de un año y cuatro meses que se abrieron zocavones "de tamaños exagerados", según indicó. Algunos de ellos rondan entre 3,5 y 5 metros de profundidad, 3 metros de ancho y hasta 6 metros de largo. 

"Estos pozos representan un gran peligro para las personas que transitan la zona, pudiendo producirse la caída de personas y animales, ya que por la maleza alta (por falta de mantenimiento), casi ni se ven", afirmó el edil, quien anticipó que llevará la inquietud al Concejo Municipal para "solicitar de forma urgente que se resuelva la situación".

"La irresponsabilidad de unos pocos, y la irregularidad en la recolección de residuos, manifestada por los vecinos, ha provocado que estos huecos también se conviertan en tiradero de basura domestica, electrodomésticos viejos y hasta animales muertos", añadió. 

"En períodos de lluvia, se acumula gran cantidad de agua, que al mezclarse con la basura son potenciales focos infecciosos, criaderos de mosquitos, provocando falta de higiene y graves riesgo para la salud de los vecinos", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward