Jueves 25 de abril de 2024

— 09.04.2018 —

Proyectos presentados por el bloque “Santo Tomé de Pie”

En la segunda Sesión Ordinaria del año, el concejal Roberto Schmidhalter, presentó distintas iniciativas que apuntan a regular actividades, crear instituciones locales e informarse y tomar conocimiento acerca de diversas cuestiones que considera relevantes para los vecinos.


Por: santotoméaldía /

El edil justicialista presentó un Proyecto de Ordenanza por el cual pretende incorporar un beneficio tributario al personal municipal para los contribuyentes que pertenezcan a la planta permanente del Municipio y jubilados y que sean poseedores de un único inmueble. La iniciativa prevé que estos puedan solicitar la bonificación del 50% de Tasa General Inmuebles y de la Tasa de Obras Sanitarias.

"A partir de esta normativa expresamos un reconocimiento adeudado a la clase trabajadora de este municipio", fundamentó el concejal.

Por otra parte, presentó una propuesta para crear un refugio y hospital veterinario municipal. "Esta Ordenanza surge en función de la problemática que representa en sí misma, y deja abierto el debate para un tratamiento serio y responsable junto con las distintas entidades y organizaciones intermedias de nuestra ciudad que trabajan fuertemente en la temática, con la finalidad de mejorar la relación, convivencia y responsabilidad de la sociedad con la población animal".

Finalmente, impulsó una iniciativa para solicitar al Ejecutivo que disponga de informes surgidos respecto del análisis de la calidad del agua que consumimos los santotomesinos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward