Jueves 25 de abril de 2024

— 09.04.2018 —

Sonia Sánchez presentará su libro en nuestra ciudad

Será con una entrevista abierta, el próximo viernes a las 20.15 en el Centro Comercial.


Por: santotoméaldía /

El Concejal Rodrigo Alvizo invita a la entrevista abierta y presentación del libro “Ninguna mujer nace para puta” de la autora Sonia Sánchez. La actividad se desarrollará el próximo viernes a partir de las 20.15 en la sede del Centro Comercial, ubicada en Almirante Brown 2028.

Al respecto, el edil justicialista argumentó: “En el contexto actual, donde se ponen en discusión diferentes problemáticas de género, es fundamental generar espacios de discusión y construcción en nuestra ciudad. En este caso, se abordará, específicamente, la relación entre la prostitución y la violencia”.

Sonia Sánchez ejerció la prostitución y fue explotada sexualmente. Se define como una sobreviviente; deconstruyó y construyó su vida. Hoy es escritora, educadora popular y militante. Llega a Santo Tomé a debatir sobre la problemática y compartir su historia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward