Martes 16 de abril de 2024

— 09.04.2018 —

Detienen a un joven armado con un aire comprimido adaptado

El rifle estaba modificado para disparar calibre 22. El sujeto fue trasladado a la Subcomisaría 15ta.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la tarde del domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un joven de 18 años de edad y le secuestraron un rifle de aire comprimido, modificado para disparar calibre 22. También tenía en su poder de dos cartuchos intactos del mismo calibre.

Mientras los agentes realizaban patrullajes por adyacencias de Pueyrredón y San Martín. Allí observaron a un sujeto que transitaba en forma pedestre y el al notar la presencia policial intentó evadirse emprendiendo la veloz carrera. Siendo alcanzado por los actuantes a pocos metros, obteniendo el secuestro de arma de fuego en mención.

Por lo que seguidamente los uniformados trasladaron todo lo actuado a la Subcomisaria 15º por razones de jurisdicción, donde entablaron comunicación con la Fiscalía en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward