Viernes 29 de marzo de 2024

— 05.04.2018 —

Palo Oliver, durísimo con Corral por el nuevo puente

El ex intendente de Santo Tomé expresó que es "patético" que el mandatario santafesino haga gestiones con un concejal de Cambiemos y no junto a Qüesta y Lifschitz. "Solo le interesa tener una foto", dijo.


"Corral se cortó solo, sigue haciendo la propia tratando de llevar agua para su molino, sin importarle el puente Santo Tomé - Santa Fe". Las declaraciones corresponden al diputado provincial Fabián Palo Oliver y fueron efectuadas este miércoles por la mañana en radio LT9, horas después de la divulgación de un comunicado sobre la reunión que mantuvieron el intendente de Santa Fe y el concejal de nuestra ciudad Miguel Weiss Ackerley con el ministro Rogelio Frigerio.

En la reunión, Corral y Weiss Ackerley plantearon la idea de incorporar fondos para el nuevo enlace como parte del pago de la deuda que tiene Nación con Provincia, algo que Palo Oliver no comparte.

"Corral le pone una molotov al Área Metropolitana", disparó. Con esa frase, el ex intendente santotomesino graficó el porqué de su enojo expresado inicialmente este martes por la noche en su cuenta de Twitter.

"Corral: es patético verte gestionar el Puente Santo Tomé - Santa Fe con un concejal de Cambiemos y no hacerlo junto a Daniela Qüesta y Miguel Lifschitz, demostrando que solo te interesa hacer la tuya y muy poco hacer gestiones institucionalmente. Ojalá tengas suerte, porque tu obsecuencia hacia el Presidente debería ser correspondida en beneficio de los vecinos de Santoto (SIC) y Santa Fe", manifestó en la red social.

Consultado por el tema en el programa Primera Mañana, por LT9, el diputado de la UCR agregó: "Corral pone ahora en agenda la cuestión del puente que tenía olvidado. Utiliza estas cuestiones para tener una foto. Sería bueno que esa obsecuencia tenga un final felíz, pero no comparto que la obra terminen de pagarla los santafesinos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward