Jueves 25 de abril de 2024

— 03.04.2018 —

La Agrupación Coral Municipal brindó un Concierto de Pascuas

La Agrupación Coral Municipal que dirige el profesor Jorge Cova ofreció un “Concierto de Pascuas” en la Parroquia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La actividad se desarrolló el domingo por la noche y contó con la presencia de la intendente Daniela Qüesta y el secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta, entre otras autoridades municipales.

El concierto tuvo como actuación destacada al prestigioso tenor inglés Philip Salmon, quién interpretó obras solísticas de Purcell, Franc y  Mendelssohn, como así también otras a dúo con Susana Caligaris, profesora de canto de la Agrupación Coral.

Además, Lucila Aiudi, Exequiel Fernández y Santiago Piedrabuena, integrantes de dicha agrupación, interpretaron solos de Bach, Haendel y Bizet.

Por su parte, se escucharon también obras del repertorio coral de Henry Purcell,  Antonio Lotti, Zoltán Kodaly, Athos Palma y  Fernando Moruja, con  la participación especial del Mtro. Mauro Luna Deterich, del Teatro Colón de Buenos Aires, quien tuvo a su cargo la parte pianística.

Vale destacar que el “Concierto de Pascuas” forma parte del Ciclo “Música de todos los tiempos” que coordina la Agrupación Coral Municipal y es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward