Jueves 18 de abril de 2024

— 03.04.2018 —

Dos detenidos tras intentar forzar las puertas de un auto

Ocurrió en 9 de Julio e Iriondo. La policía los trasladó a la Comisaría 12da.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Este lunes por la noche, alrededor de las 21, numerarios del Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos jóvenes de 16 y 22 años de edad, quienes intentaron forzar las puertas de una camioneta estacionada.

Los agentes se apersonaron en calles 9 de Julio e Iriondo, donde tomaron conocimiento del hecho y que los sindicados se conducían en una moto. Por este motivo, los efectivos llevaron a cabo un amplio patrullaje por la zona y dieron con estos en calles San Martín e Iriondo, donde fueron aprehendidos y trasladados luego hasta la Comisaría Distrito 12da.

En la dependencia policial, los agentes comunicaron los hechos al Fiscal en turno, quien dispuso que el joven de 22 años sea identificado por el delito de “Tentativa de robo agravada por la participación de un menor”. En cuanto al menor de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores, quien ordenó que se lo identifique por el delito de “Tentativa de robo”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward