Jueves 28 de marzo de 2024

— 02.04.2018 —

Detienen a un hombre con un arma blanca en Obispo Gelabert y Mosconi

Ocurrió este domingo por la noche y el sujeto fue trasladado a la Subcomisaría 15ta. 


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la noche de este domingo, numerarios del Comando Radioeléctrico, perteneciente a la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I” secuestraron un arma blanca y trasladaron a un hombre de 26 años de edad.

Los efectivos se encontraban patrullando la zona, cuando en la intersección de las calles Obispo Gelabert y Mosconi, observaron que un sujeto se trasladaba en actitud sospechosa.

Por esta razón, los uniformados le realizaron  el correspondiente chequeo palpáreo y le secuestraron de entre sus prendas un cuchillo tipo carnicero, de unos 28cm de largo.

Seguidamente, los agentes procedieron al traslado del sindicado a la Subcomisaria 15ta, en calidad de arrestado por infracción del art 110 del código de falta. Desde la dependencia policial se dio aviso a la Fiscalía de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward