Viernes 26 de abril de 2024

— 31.03.2018 —

Robaron una heladería en plena Avenida Luján

Dos hombres ingresaron al local este viernes por la tarde, amenazaron al empleado con un arma de fuego y se llevaron dinero.


Por: santotoméaldía /

Un cuantioso robo se produjo este viernes por la tarde en la ciudad de Santo Tomé. En esta oportunidad, atacaron una heladería y se llevaron dinero en efectivo. Según se supo, el hecho ocurrió en una sucursal ubicada en la Avenida Luján al 2700, minutos después de las 17.

Por lo que trascendió, dos sujetos armados irrumpieron en el local y bajo amenazas de arma de fuego sustrajeron dinero de la caja. Luego, escaparon en una moto.

Posteriormente, el empleado que estaba en el comercio dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal de la Comisaría Distrito 12°.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward