Viernes 19 de abril de 2024

— 24.03.2018 —

Indira Pampiglioni fue la "Deportista Santotomesina 2017"

La taekwondista fue galardonada en la Fiesta del Deportes Santotomesino que se celebró este viernes.


Por: santotoméaldía /

La joven taekwondista local Indira Pampiglioni se llevó el premio mayor en la Fiesta del Deporte Santotomesino, que se desarrolló este viernes ante un colmado Estadio Pay Zumé del Club Unión Santo Tomé. 

Pampiglioni fue condecorada con el premio a la "Deportista Santotomesina 2017" en reconocimiento a la excelente participación que tuvo en el mundial juvenil de la especialidad.

Asimismo, el Premio Revelación fue otorgado a la joven representante de tiro con arco Melisa Escarlón, quien asoma con gran proyección en dicha disciplina. En tanto, el Premio Consagración -otro de los más deseados de la fiesta- fue para el equipo de básquet de Unión Santo Tomé, que el año pasado logró el ascenso a la máxima categoría de la Asociación Santafesina.

La velada contó con la transmisión en vivo de la señal local de Cablevideo y de la FM santafesina Sol 91.5. Durante su desarrollo recibieron distinciones los deportistas locales más destacados de la temporada pasada en todas las disciplinas.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward