Viernes 26 de abril de 2024

— 24.03.2018 —

Detienen a un hombre por robar un caballo

La policía lo interceptó en la zona suroeste y lo trasladó a la Comisaría 19na.


En la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Distrito 19na, trasladaron a un individuo de 24 años de edad por un hecho ilícito. Los uniformados fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a intersección de las calles Estados Unidos de México y Panamá, donde habrían sustraído un equino. Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a un hombre de 42 años de edad, quien manifestó que momentos antes un sujeto le sustrajo un equino bayo de 7 años.

Inmediatamente los uniformados realizaron una verificación por la zona y a escasos metros dieron con un sujeto de similares características a las aportadas con anterioridad, quien se conducía en actitud sospechosa y llevaba un equino y al notar la presencia policial habría intentado darse a la fuga, no logrando su cometido.

Por este motivo los actuantes trasladaron al sindicado a la  Comisaría Distrito 19na, donde dieron conocimiento de lo acontecido al Fiscal de turno, quien dispone que lo identifiquen dactiloscópicamente por el delito de "Tentativa de Hurto".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward