Martes 23 de abril de 2024

— 22.03.2018 —

Detienen a un auto y encuentran un arma de fuego y municiones

La policía interceptó un vehículo en Pasaje Houssay al 3400 y descubrió en su interior un revólver calibre 38 largo  con carga completa y una caja con 39 cartuchos intactos del mismo calibre. Dos personas detenidas.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Efectivos de la Subcomisaría 9na de nuestra ciudad detuvieron a dos personas que se trasladaban a bordo de un automóvil con un arma de fuego y una importante cantidad de municiones.

Previo aviso de un vehículo sospechoso en la zona, los uniformados se constituyeron en Pasaje Houssay al 3400. Una vez en el lugar, procedieron al chequeo de un vehículo Peugeot 208 de color blanco y luego de la requisa del mismo secuestraron un revólver calibre 38 largo con carga completa y una caja con 39 cartuchos intactos del mismo calibre.

Por esta razón, los efectivos trasladaron a sus dos ocupantes de 34 y 36 años de edad a la Subcomisaría 9na.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward