Jueves 18 de abril de 2024

Nacionales — 10.03.2018 —

Encontraron el cuerpo del joven que cayó al río Luján desde un catamarán

David Peña, de 19 años, se arrojó al río des de un catamarán cuando participaba de una fiesta el viernes por la madrugada.


Por: santotoméaldía / Fuente: La Nación

a Prefectura Naval encontró esta mañana el cuerpo del joven que se arrojó al río Luján ayer por la madrugada desde un catamarán donde se celebraba una fiesta.El cuerpo ya fue reconocido por un familiar ante la presencia de personal del juzgado federal de San Isidro a cargo de Sandra Arroyo Salgado , según informaron aLA NACION calificadas fuentes de la investigación.

David Peña, de 19 años, era buscado desde ayer a la madrugada, cuando se arrojó al río Luján desde el catamarán Libertad mientras participaba de una fiesta. Del evento participan 167 jóvenes y algunos testigos dijeron desconocer el motivo por el cual el joven terminó en el agua.

La búsqueda estuvo a cargo de la Prefectura Naval Argentina, en una zona de entre cuatro y ocho metros de profundidad, de fondo pantanoso y vegetación acuática, en la que participaron 14 embarcaciones: semirrígidos, lanchas y gomones, además de los buzos tácticos.

Según informó una calificada fuente de la investigación, el cuerpo fue hallado sobre el margen izquierdo del río Luján frente al ingreso del Club Naútico Albatros, contra la isla, a la altura de San Fernando.

"El hallazgo fue en el área de búsqueda cerca de donde se tiró y lo vieron cuando comenzó a emerger. La búsqueda se hizo con dos equipos de buzos tácticos de Prefectura, pero por lo turbia que es el agua era como buscar un aguja en un pajar", sostuvo la fuente consultada.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward