Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 01.01.2018 —

Hallan sin vida a un empleado de la Municipalidad en las aguas del río Coronda

El cadáver fue identificado como Sandro Abel Vázquez, de 50 años. Lo encontraron flotando y con los pies atados, a la altura de Sauce Viejo.


La policía investiga el caso de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado flotando en aguas del río Coronda, con sus pies atados, a la altura de Sauce Viejo. El ocsiso fue identificado como Sandro Abel Vázquez, un empleado de la Municipalidad de nuestra ciudad de 50 años.

Del hallazgo se supo poco después del mediodía cuando un pescador que se encontraba detrás del Parque Industrial de Sauce Viejo, dio cuenta de la penosa novedad. El infortunado tenía gran cantidad de tatuajes, que ayudaron a identificarlo.

El hecho de que apareciera con los pies atados despertó los más variados comentarios y motivó una serie de averiguaciones que realiza la policía. No muy lejos del lugar donde se produjo el hallazgo, ya en tierra firme, fue encontrada una motocicleta que sería propiedad del fallecido. Dicho rodado estaba con su llave de contacto colocada. 

Por el caso debieron intervenir buzos tácticos, quienes retiraron el cuerpo del agua. Además, de lo ocurrido fue impuesta la fiscal en turno, doctora Ana Laura Gioria, quien acudió hasta el lugar para supervisar las tareas. La funcionaria del MPA ordenó la realización de una autopsia entre otras medidas tendientes a esclarecer este suceso.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward