Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 31.12.2017 —

Sauce Viejo: Recuperan una moto robada

En otro episodio sin relación, la policía detuvo a un joven de 16 años que se encontraba trasladando objetos robados. Iba con otras dos personas que lograron escapar.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Dos intervenciones policiales fueron necesarias en la noche de este sábado en Sauce Viejo. Por un lado, agentes policiales recuperaron una moto robada y, por el otro, detuvieron a un joven de 16 años, al tiempo que secuestraron objetos robados que se encontraba transportando el mencionado. 

En el primer hecho, ños agentes fueron alertados por la central de emergencia 911 acerca de un rodado abandonado en inmediaciones de calle Almirante Brown y Magnolias. Al llegar al lugar, se encontraron con una moto marca Rouser Bajaj 135cc, de colores negro y rojo. También había un electrodoméstico y otros elementos; todos los cuales fueron trasladados a la Comisaria Distrito 19.

Una vez llegado a sede policial, se hizo presente un hombre de unos 39 años de edad, quien reconoció la moto encontrada, la cual habría sido sustraída desde el Club ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina).

Minutos más tarde personal que se encontraba cubriendo servicios OSPE, fue comisionados por la Central de Emergencias a adyacencia de las calles Aromos y Pensamientos, donde habría unos sujetos transportando varios objetos de dudosa procedencia. Una vez allí, los tres individuos notaron la precencia policial e intentaron darse a la fuga, arrojando los objetos a la vía pública.

Pese al intento de escape, los actuantes lograron interceptar a uno de ellos a los pocos metros. Seguidamente  entrevistaron a un comerciante de la zona, a quien minutos antes, le habrían forzado una ventana del negocio y le sustrajeron mercadería. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward