Sábado 20 de abril de 2024

Nacionales — 23.11.2017 —

Confirman una explosión en el submarino

En conferencia de prensa, el vocero de La Armada destacó: "Hubo un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión".


Por: santotoméaldía / Fuente: Télam

El vocero de la Armada Argentina, capitán de navío Enrique Balbi, dijo este jueves por la mañana que con respecto a la desaparición del submarino ARA San Juan hace ocho días, se recibió la información a través del embajador argentino en Austria de que "hubo un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión".

Posteriormente, el vocero explicó que la búsqueda continúa para dar con el paradero del submarino y los 44 tripulantes. "Los familiares ya fueron notificados", señaló Balbi. 

Además, agregó que la información se actualizará este jueves desde las 19, con una conferencia de prensa similar a la que se brindó durante estos días. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward