Sábado 20 de abril de 2024

Nacionales — 23.10.2017 —

Macri: "Somos la generación que está cambiando la historia"

El presidente celebró el triunfo de Esteban Bullrich sobre Cristina Kirchner en la elección de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires.


Por: santotoméaldía / Fuente: Clarín

El presidente Mauricio Macri fue el encargado de cerrar los festejos en el búnker de Cambiemos y se mostró exultante por el triunfo de su espacio a nivel nacional. "La etapa más difícil ya pasó y estamos creciendo con transparencia, equidad y trabajo en equipo", enfatizó.

Añadió: "Hoy confirmamos nuestro compromiso con el cambio".

Macri destacó esta noche que "no ganó un grupo de candidatos ni un partido político, sino la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre" y que están decididos a enfrentar las mafias".

"Vencimos el miedo y la resignación y la realidad nos acompañó", sostuvo el mandatario nacional.

Además, aseguró hoy que el "sueño compartido" es "sacar a todos los argentinos de la pobreza" y ponderó los resultados que exhibieron los índices relevados por las autoridades estadísticas en "los últimos semestres".

"Hemos empezado a reducir la pobreza y esto tiene que continuar: tenemos un país grande, y tenemos con qué", manifestó el mandatario, que fue el último orador ante la militancia de de Cambiemos reunida en el búnker de campaña en Costa Salguero

Y cerró: "El futuro que soñamos se haga realidad con cambios y mejoras concretas: tengamos claro, somos la generación que está cambiando la historia".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward