Viernes 26 de abril de 2024

— 09.08.2017 —

Dos detenidos por distintos intentos de robo

En el primer caso, un joven de 20 años fue sorprendido tras romper la ventanilla de un auto. Además, un sujeto intentó robar elementos del interior de una camioneta en barrio Los Hornos.


Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la tarde de ayer, personal policial de la Unidad Regional “I”, tras diversos operativos, trasladó a dos personas de 20 y 34 años de edad por Tentativa de Robo.

El primer procedimiento fue llevado a cabo por personal policial de la Comisaría de Distrito 12da, perteneciente a Agrupación Unidades de Orden Público, quienes fueron comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Belgrano y Derqui, de la vecina ciudad de Santo Tomé. Una vez en el lugar, los agentes observaron a dos hombres trenzados en lucha, e inmediatamente procedieron a separarlos.

Seguidamente, uno de ellos, un hombre de 39 años, les manifestó a los uniformados que vio cuando el otro sujeto, le rompía la ventanilla de su automóvil. Acto seguido, los actuantes trasladaron al joven de 20 años a la sede policial interviniente.

Al segundo procedimiento, lo realizó personal policial que realizaba tareas de prevención bajo la modalidad OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario), en barrio Los Hornos. Los efectivos fueron alertados por un hombre de 66 años, quien les manifestó que un individuo le rompió el vidrio de su camioneta y le sustrajo el estéreo.

Por lo que, con los datos filiatorios aportados por la víctima, los uniformados efectuaron una verificación de las inmediaciones, dando con el requerido en la intersección de las calles Presidente Roca y 4 de Enero, a quien se le secuestró el elemento en cuestión. Seguidamente, el malviviente fue trasladado a la Seccional 9na.

Es dable mencionar que en ambos casos los efectivos dieron conocimiento de lo actuado a las autoridades judiciales correspondientes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward