Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 12.06.2017 —

Sauce Viejo vivió su gran fiesta del pescado frito

Más de 600 personas concurrieron a la sexta edición del evento, que se consolida como uno de los más importantes de la región.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

Una vez más, la región le dijo sí a la sexta edición de la Gran Fiesta del Pescado Frito en Sauce Viejo. El evento transcurrió en dos grandes carpas, donde más de 600 comensales, a la vera del río Coronda, pudieron disfrutar de un excelente menú de pescado  y la actuación de grupos musicales. Para esta ocasión se prepararon y cocinaron más de 1000 kg de pescado  de río.

Esta iniciativa, impulsada por la comuna de Sauce Viejo, busca potenciar a la localidad como un polo turístico y además apoyar la economía local. Así lo explicó el presidente comunal, Pedro Uliambre quien comentó también que “estamos muy contentos por el éxito que tienen nuestras fiestas. Lo que hemos realizado este año, en conjunto con la comunidad organizada, demuestra que Sauce Viejo puede ser una apuesta interesante durante todo el año”.

Durante el encuentro hubo baile y humor a cargo del grupo Los Peregrinos, el Dúo Instrumental "Guitarras Santafesinas", Luna Negra y el  show humorístico a cargo de Fernando “El Gringo” de Boever. "Es muy importante repetir la convocatoria multitudinaria que se dio cita en la tarde del domingo. Nuestro apoyo seguirá en este tipo de eventos y, a su vez, muy contentos con los resultados obtenidos”, agregó durante el almuerzo, Pedro Uliambre.

Asimismo, a  la hora de los agradecimientos expresó que “en primer lugar debemos destacar a los organizadores, con un grupo importante de personas que colaboran anónimamente, entre ellos destacar la parte de turismo de la comuna, los distintos sponsor -de la localidad y de la zona- siempre pensando en brindar todo nuestro apoyo, a la vez, tratar de que siga creciendo”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward