Deportes — 27.05.2017 —

Colón dio otro paso en falso

Cayó 2-1 ante Gimnasia en Santa Fe y se aleja de la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Gimnasia superó como visitante a Colón por 2-1, en un partido correspondiente a la 26ª fecha del campeonato de Primera División. El Lobo cortó una racha de cinco derrotas consecutivas, mientras que el Sabalero llegó a cuatro encuentros sin victorias.

El conjunto que encabeza Eduardo Domínguez se adelantó con un tanto de Iván Torres, a los 32 del primer tiempo. El paraguayo aprovechó el error de Maximiliano Coronel en la salida y definió ante la salida desesperada de Alexis Martín Arias.

El empate llegó a los 16 del complemento, por medio de Nicolás Ibáñez, tras un tiro de esquina desde la derecha. Los dirigidos de manera interina por Mariano Messera y Leandro Martini habían superado los 500 minutos sin convertir.

El gol del triunfo también lo anotó el ex Lanús, a los 31 de aquel epílogo. El gran responsable fue Jorge Broun, quien intentó salir jugando y protagonizó un verdadero blooper que terminó con la pelota en los pies del autor del doblete que le dio los tres puntos al conjunto platense.

La caída dejó a Colón con 44 unidades, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, pero lejos de la Libertadores y prácticamente fuera de la pelea por el título. Por el otro lado, Gimnasia acumula 37 y todavía sueña con llegar al segundo certamen continental más importante. 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS