Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 02.05.2017 —

Marini probó un equipo con varios cambios

El DT ordenó una práctica de fútbol donde dispuso un sistema 4-1-4-1, con los ingresos de Magallán, Leo Sánchez, Pruzzo, Acevedo y Vadalá.


Fuente: LT 10

El plantel de Unión entrena este martes en doble turno. Por la mañana el DT ordenó un ensayo futbolístico/táctico, donde paró su primer equipo con el sistema 4-1-4-1, tal cual como lo había adelantado en la conferencia de prensa donde fue presentado como nuevo entrenador en reemplazo de Juan Pablo Pumpido. La mente está puesta en el partido del próximo sábado, a partir de las 19, frente a Atlético de Rafaela, en el estadio Nuevo Monumental.

Vale recordar que para el partido en Rafaela, Marini no podrá contar con Nahuel Zárate y Manuel De Iriondo, quienes llegaron a las cinco amonestaciones. En tanto, Emanuel Britez llegó a la cuarta amarilla frente a Patronato y Marini lo preservaría para el Clásico. Por otra parte, quien está para volver es Leonardo Sánchez, quien cumplió con la fecha de suspensión en el cotejo frente a Patronato.

Con respecto al partido anterior, ingresaron Santiago Magallán por Emanuel Britez; Leo Sánchez por Sandona, Lucas Pruzzo por Nahuel Zárate, Nelson Acevedo por Manuel De Iriondo y Guido Vadalá por Mauro Cejas (padece una molestia muscular aunque podría ser titular).

Los 11 que paró el nuevo DT fueron los siguientes: Nereo Fernández; Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán, Leonardo Sánchez y Lucas Pruzzo; Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Diego Villar, Martín Rivero y Guido Vadalá; y Franco Soldano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward