Deportes — 29.04.2017 —

Colón lleva su racha positiva a Junín

El Sabalero visita a Sarmiento, desde las 16.10, con arbitraje de Rapallini y transmisión de la TV Pública. 

Fuente: LT10

Colón, uno de los animadores del torneo de Primera División, buscará extender su racha ganadora, cuando visite este sábado a Sarmiento, en Junín, en un partido correspondiente a la vigésima segunda fecha.

El encuentro se disputará desde las 16.10 en el estadio Eva Perón, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión de la TV Pública.

El conjunto santafesino atraviesa un gran momento, suma 39 puntos, seis menos que el líder Boca, y acumula seis triunfos al hilo, racha que comenzó con la victoria en el clásico ante Unión (2-0).

Sin embargo, el último triunfo, ante Tigre como local (2-1), dejó tres bajas de cara a la visita a Junín, una por lesión, Pablo Ledesma, y dos por suspensiones, Lucas Ceballos, expulsado, y el paraguayo Iván Torres, por acumulación de amonestaciones.

De cara al juego, Yamil Garnier reemplazaría a Ceballos y Christian Bernardi ocuparía el lugar de Torres, mientras que la duda pasaría por el sustituto del experimentado Ledesma, que sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha ante Tigre.

En la última práctica, el técnico Eduardo Domínguez probó variantes, que incluyeron los nombres de Adrián Bastía, Fidencio Oviedo y Nicolás Silva, por lo que uno de ellos reemplazará al ex mediocampista de Boca. 

El elenco de Junín tiene solo 21 unidades y está en zona de descenso, por lo que necesita sumar puntos de manera urgente para mantener viva su esperanza de mantener la categoría.

Si bien el último partido en condición de local perdió con Racing (1-2), Sarmiento llega de sacar un punto en una cancha difícil, el estadio Monumental, donde igualó 1 a 1 ante River.

De esta manera, el técnico Fernando Quiroz buscará sacar provecho del envión anímico que representó el punto cosechado en Núñez para hacerse fuerte de local.

En cuanto al equipo, los defensores Alexis Niz y Adrián Scifo, recuperados de sendas lesiones, entrenaron a la par de sus compañeros y podrían volver a la titularidad, mientras que Walter Busse cumplió una fecha de suspensión y también estará a disposición del entrenador. .

Probables formaciones

Sarmiento: Julio Chiarini; Maximiliano Méndez o Adrián Scifo, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz o Francisco Dutari, Guillermo Cosaro; Lucas Pérez Godoy y Hamilton Pereira o Walter Busse; Marcos Astina, Patricio Vidal y Gervasio Núñez; Adrián Balboa. DT: Fernando Quiroz.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Adrián Bastía o Fidencio Oviedo o Nicolás Silva, Gerónimo Poblete y Christian Bernardi;  Nicolás Leguizamón y Diego Vera. DT: Eduardo Domíguez.

Estadio: Eva Perón (Sarmiento).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora de inicio: 16.10 - TV Pública.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS