Jueves 18 de abril de 2024

Nacionales — 20.04.2017 —

Tras anunciar su postulación a la Ciudad, Carrió se reunió a solas con Macri


Luego de que hiciera pública su postulación a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue recibida por el presidente Mauricio Macri en Olivos.

Según pudo saber ámbito.com, el encuentro fue "a puertas cerradas", aunque se prevé que el primer mandatario y su socia política hayan abordado el tema elecciones.

Vale recordar que la diputada aseguró que en las próximas elecciones "jugará en Capital", y señaló que la estrategia política responde al asesor oficial Jaime Durán Barba, y a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quienes "prefieren un candidato más desconocido" que la socia política de Cambiemos en la Provincia.

"Están seguros de que con ella (Vidal) ganan. Entonces, decidimos que yo juegue en la Capital", dijo Carrió en declaraciones a radio La Red.

La diputada decidió manifestarse públicamente de esa manera ya que, según aseguró, "la mayoría de los votantes de Cambiemos" le "pide que sea candidata" en Buenos Aires.

Sin embargo, dijo que respeta "absolutamente" la decisión adoptada por Vidal y Durán Barba, y añadió que le parece "razonable" debido a sus diferencias con "un grupo de ministros" del gabinete de la mandataria provincial.

Días atrás, el primer mandatario respaldó públicamente a la diputada a través de las redes sociales, a raíz de que la Justicia ordenara reabrir una investigación contra la diputada por presunto enriquecimiento ilícito, en el marco de la tensa relación de la diputada de la Coalición Cívica con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, a quien busca iniciarle un juicio político.

Minutos después, el que se juntó con Carrió fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien afirmó que siente "orgullo" de trabajar políticamente junto a la diputada.

"¡Qué orgullo trabajar en equipo junto a Elisa Carrió en la Ciudad y seguir consolidando el cambio que lidera Mauricio Macri!", afirmó Rodríguez Larreta.

El mandatario porteño se pronunció de esa forma a través de una red social en la que publicó una fotografía junto a Carrió, luego de que la diputada anunciara su intención de postularse en las próximas elecciones por la Capital.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward