Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 16.04.2017 —

Colón visita a Quilmes, que estrena DT

El Sabalero lleva su buen presente al sur del Gran Buenos Aires, en el debut de Cristian Díaz como DT de Quilmes. Desde las 18.20, televisa DxTV.


Fuente: LT 10

Colón visitará este domingo a Quilmes, en procura de abrochar su quinta victoria consecutiva (nunca lo logró en Primera División) para quedar bien parado en la pelea por jugar otra vez la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará a las 18.20 en el estadio Centenario de Quilmes, será arbitrado por Mauro Vigliano y contará con transmisión de DxTV.

El conjunto rojinegro viene con una racha positiva de cuatro triunfos al hilo, en la fecha pasada venció como local a Godoy Cruz y el entrenador Eduardo Domínguez aguardará por Nicolás Silva.

El Mosquito no trabajó con normalidad en el inicio de la semana, pero jugó 15 minutos en el ensayo táctico del viernes, por lo cual viajaría con el resto de la delegación a Buenos Aires.

En caso de que Domínguez lo mantenga en el equipo, Colón repetiría la misma alineación que saltó al campo de juego ante Godoy Cruz mientras que si Silva no juega su reemplazante sería Nicolás Leguizamón para acompañar a Diego Vera en el ataque.

El flamante técnico Cristian Díaz (reemplazó al renunciante Alfredo Grelak) realizará cinco cambios tomando como referencia a los once que comenzaron jugando ante River y los que ingresarán al equipo son: Cristian Trombetta, Maximiliano González, Gabriel Ramírez, Rodrigo Contreras y Franco Negri.

En tanto, quedaron afuera del elenco inicial: Matías Orihuela, Nicolás Da Campo (lesionado), Matías Escobar (suspendido), Nicolás Benegas y Brandon Obregón.

Probables formaciones

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Cristian Trombetta; Maximiliano González, Adrián Calello, Gabriel Ramírez; Federico Andrada, Rodrigo Contreras y Franco Negri. DT: Cristian Díaz.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres; Nicolás Silva o Nicolás Leguizamón y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Centenario de Quilmes

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora de inicio: 18.20. 

Televisión: DxTV.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward