Lunes 28 de abril de 2025

Policiales — 27.04.2025 —

Accidente en el inicio del Acceso Norte: un conductor volcó pero resultó ileso

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana en República de Chile, a la altura de calle Saavedra. El conductor, un hombre de 33 años, no sufrió heridas de gravedad.


Un impactante siniestro vial tuvo lugar este domingo por la mañana en el inicio del Acceso Norte. Minutos antes de las 7.45, personal de la Subcomisaría 15ta. fue alertado por la Central de Emergencias 911 debido al vuelco de un automóvil en inmediaciones de calle República de Chile, a la altura de Saavedra.

Al llegar, los efectivos encontraron un Citroën C3 volcado a un costado de la calzada. A pocos metros del vehículo se encontraba su conductor, un hombre de 33 años que permanecía consciente y que relató a los policías que se había quedado dormido mientras manejaba.

Aunque el automovilista aseguró no presentar lesiones y no quiso ser trasladado, los agentes solicitaron igualmente la intervención de una unidad sanitaria para evaluar su estado. Personal médico del 107 examinó al conductor en el lugar y constató que no tenía heridas de gravedad.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward