Miércoles 12 de marzo de 2025

Policiales — 10.03.2025 —

Insólito: robaron en varias viviendas del barrio militar de oficiales

Un hecho delictivo poco común ocurrió en las últimas horas en el predio ubicado en inmediaciones de Candioti y Alberdi. A pesar de contar con acceso restringido y vigilancia, se llevaron casi una decena de bicicletas de diferentes casas.


En las últimas horas se registraron una serie de robos con características muy particulares en el barrio militar de oficiales del Ejército Argentino, ubicado en inmediaciones de Candioti y Alberdi. Se trata de un predio cerrado, con un tejido perimetral, un puesto de vigilancia y un acceso restringido mediante un portón.

A pesar de esas condiciones, en varias viviendas se produjo la sustracción de casi una decena de bicicletas, algunas de alto valor. En algunos casos, los rodados fueron sustraídos desde los patios internos de las casas, lo que refuerza el interrogante sobre cómo se produjo el ingreso y la posterior salida con los elementos robados.

El barrio militar cuenta con tejido perimetral. (Foto: STD)

Por el momento, no trascendieron mayores detalles sobre lo sucedido, ni si existen cámaras de seguridad que puedan aportar información a la investigación.

Los robos de bicicletas y motos son un delito habitual en distintas zonas de la ciudad, pero no deja de llamar la atención que se produzcan en un sector con estas características, donde en teoría debería haber mayores condiciones de seguridad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward