Policiales — 27.07.2024 —
Detuvieron a una pareja por el homicidio del hombre que fue hallado calcinado en Sauce Viejo
La Policía de Investigaciones realizó dos allanamientos en la ciudad de Santa Fe y trasladó a un joven de 26 años y una mujer de 37. Se presume que ambos estarían implicados en la muerte de Cristian Aressi.
La División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una pareja vinculada al crimen de Cristian Aressi, el vendedor ambulante de Arroyo Aguiar cuyos restos fueron incinerados y encontrados en un descampado de Sauce Viejo.
Los arrestos se produjeron durante dos allanamientos realizados en Callejón Funes al 4600 y Fray Mamerto Esquiú al 2800, en zona norte de la ciudad de Santa Fe. Allí fueron apresados los sospechosos que eran buscados, un joven de 26 años y una mujer de 37.
El operativo se prolongó hasta altas horas de la madrugada de este sábado, mientras trabajaron en el lugar peritos de la División Científica Forense de la Policía de Investigaciones (PDI). Trascendió que en los inmuebles se habrían incautado no pocos artículos de sumo interés para la causa.
Si bien aún se desconoce cuando ocurrió el crimen, todo indicaría a que ocurrió después de las 14 del martes pasado, cuando fue visto por última vez con vida Aressi. Aquel día, se marchó de su en Arroyo Aguiar y según explicaron en su momento sus familiares, tenía destino la localidad de Monte Vera.
De ahí en adelante nada más supieron sus familiares sobre su ubicación. De hecho, al no tener noticias del hombre de 47 años, fueron hasta la Comisaría 21 de Aguiar para radicar la denuncia de paradero.
Un día después, los restos de Aressi fueron hallados en Sauce Viejo, sobre calle 10 y 45. Estaban en un descampado y con signos de haber sido incinerados en el lugar, según trascendieron las fuentes policiales en su momento.