Domingo 21 de julio de 2024

Sociedad — 07.07.2024 —

MuBlack se presentará en The Babylon Club, en Santa Fe

Sera el primer recital en vivo de la banda santotomesina de rock. La cita es el sábado 13 de julio en el salón de eventos culturales ubicado en Aristóbulo del Valle 5585, en la capital provincial.


Por Santotomealdía

La banda santotomesina de rock MuBlack ultima detalles para su primera presentación en vivo, que se concretará este sábado 13 de julio en la ciudad de Santa Fe. La cita es en The Babylon Club, el salón de eventos culturales situado en Aristóbulo del Valle 5585, donde la agrupación de nuestra ciudad acompañará a Astro Bonzo.

Integrada por Néstor Mono Boutet en voz, Fede Tinembart en guitarra, Andrés Gringo Milocco en bajo, Daniel Sacks en percusión y Rodo Menna en batería, MuBlack se conformó hace aproximadamente un año. Las primeras cuatro canciones de la banda, que forman parte del EP Monocromático, pueden escucharse en Spotify y YouTube.

En blanco y negro

Si bien la agrupación es relativamente nueva, sus integrantes cuentan con un vasto recorrido en el campo de la música. “Saltó este proyecto en donde cambiamos de estilo, estamos haciendo un rock con muchos matices vintage, que eso es algo que hasta a nosotros nos sorprende, porque estaba guardado y lo pudimos sacar a la luz”, explicó Mono Boutet, en una charla con STD.

“Creo que tenemos un muy buen material para presentarlo y estamos muy felices con la formación y con la gesta que se hizo de la familia, somos como hermanos y eso es lo que nos hace fuertes a la hora de hacer las canciones”, afirmó el cantante de MuBlack.

Al escenario

Con relación al show del próximo sábado, Rodo Menna destacó que fueron invitados por la banda santafesina Astro Bonzo. “Vamos a tocar en The Babylon Club, ahí en el Puente Negro, Aristóbulo, a las 10 de la noche”, detalló.

“Estamos muy contentos porque es una fecha muy interesante, donde se va a juntar un poco el ambiente del rock de Santa Fe y bueno, pese a que hace mucho que estamos tocando, estamos con esos nervios de un nuevo debut, así que estamos muy contentos”, manifestó.

Mirá la nota en nuestras redes
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward