Domingo 21 de julio de 2024

Política — 26.06.2024 —

El concejal Alí pidió declarar de interés el proyecto de traza del nuevo Puente presentado por Corral


Durante la última sesión ordinaria del Concejo Municipal, Fernando Husef Alí pidió declarar de interés el proyecto de comunicación presentado en la legislatura provincial por el Diputado José Corral.

El mismo solicita encomendar al poder ejecutivo provincial: “un estudio de factibilidad, sobre bases económicas y técnicas, para la construcción de un nuevo puente paralelo y complementario al actual puente carretero que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, con el objeto de dar respuesta a la demanda de movilidad de personas que se trasladan entre ambas ciudades”.

La declaración, que quedó a estudio de comisiones, fue justificada por el “Turco” declarando que “hay que aprovechar, apoyar y  acompañar todo lo que busque soluciones al mayor problema vial que presenta nuestra ciudad”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward