Domingo 21 de julio de 2024

Interés General — 26.06.2024 —

La Municipalidad comenzó con la recolección de toronjas

Las frutas serán entregadas a merenderos, junto con los insumos necesarios para la producción de mermelada.


La Municipalidad de Santo Tomé informó que las cuadrillas de arbolado público comenzaron con la recolección de toronjas en las plantas que se encuentran emplazados en las calles Avellaneda, Libertad, Rivadavia, San Martín, Belgrano y Almirante Brown.

Según indicaron, las toronjas serán entregadas a los merenderos, junto con los insumos necesarios para la producción de mermelada.

“La toronja es una fruta cítrica baja en calorías y alta en nutrientes que ofrece varios beneficios para la salud”, destacaron desde el Gobierno local, en un comunicado.

Finalmente, informaron que, tiempo atrás, las frutas “eran recolectadas por una empresa que las empleaba para realizar concentrados”. En el mismo sentido, agregaron que, “si bien existieron iniciativas para su uso, las mismas no han prosperado en el tiempo y la fruta se desechaba”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward