Domingo 21 de julio de 2024

Política — 20.06.2024 —

Fernando “Turco” Ali: “Es valioso haber dado continuidad a Santoto Voley”

El concejal de Unidos para Cambiar Santa Fe celebró la derogación del decreto que establecía el traslado de la institución deportiva.


Luego de la derogación del decreto que establecía el traslado de la asociación civil Santoto Voley, el concejal Fernando Turco Alí expresó que es “muy valioso” haber asegurado la continuidad de la institución.

“La situación de Santoto Voley, de la que venimos todos ocupándonos de una forma u otra, particularmente no solo la tomé como un ciudadano preocupado y como concejal, sino también como un ex deportista que entiende profundamente el valor que los clubes deportivos tienen para nuestra comunidad, especialmente para nuestros jóvenes”, manifestó Alí.

Hace tiempo que intentamos buscar por diversas vías, en mi caso la vía institucional, trasladando la situación a diversas áreas del Gobierno que genera movimientos y pone el tema permanentemente sobre la mesa; es una forma de empujar, hasta tanto llegará el día de poder tratar los proyectos que mis pares habían presentado”, agregó a continuación.

“Cerrar este club no solo sería un golpe para quienes lo frecuentan, sino también nuestra comunidad. Estamos hablando de más que un espacio físico; estamos hablando de una institución que ha enriquecido la vida deportiva y social de muchos vecinos” finalizó el Turco Alí.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward