Domingo 21 de julio de 2024

Política — 08.05.2024 —

Montenegro y Chena solicitan audiencia con el ministro de Obras Públicas para tratar la reparación del puente Carretero

En la sesión de este martes el Concejo Municipal aprobó un proyecto de Resolución presentado por los concejales de la oposición. "Es crucial poner en valor los accesos y planificar estratégicamente la conectividad vial de nuestra ciudad", afirmó Mario Montenegro.


En la última sesión del Concejo Municipal, los ediles Mario Montenegro y Alejandra Chena presentaron un proyecto de Resolución para solicitar una audiencia con Lisandro Enrico, ministro de Obras Públicas de la provincia. El objetivo de los legisladores es abordar "la crítica situación del puente Carretero y su impacto en la comunidad santotomesina", según destacaron.

La iniciativa de los concejales de la UCR y el Socialismo fue tratada sobre tablas y se aprobó por unanimidad. De esta manera, el Concejo deberá formalizar el pedido de audiencia, para conocer detalles de la reparación definitiva del puente y, en particular, tener certezas sobre la fecha de inicio de la obra y su plazo de ejecución.

"Es función de este cuerpo legislativo velar por el interés público de todos los santotomesinos. Por ello, exigimos una audiencia urgente con el ministro Enrico para discutir las acciones necesarias para resolver de manera definitiva la crisis del puente Carretero. Además, es crucial poner en valor los accesos y planificar estratégicamente la conectividad vial de nuestra ciudad", afirmó Mario Montenegro.

Para el concejal radical, "habiendo transcurrido más de un mes desde que el puente entró en crisis, la situación se agrava con el paso de los días, sumiendo a los santotomesinos en una incertidumbre sin precedentes en lo que respecta a la principal conexión vial Santa Fe-Santo Tomé".

"Es inaceptable que, habiendo pasado más de un mes, las autoridades nacionales no hayan presentado un plan concreto para la reparación definitiva del puente. Se que el ministro provincial realiza viajes constantes a Buenos Aires para beneficiar a los santafesinos", destacó Mario Montenegro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward