Domingo 26 de mayo de 2024

Sociedad — 03.05.2024 —

Emotiva manifestación por el crimen de Nahuel Robles, con reclamos de seguridad y justicia

Con los padres del joven asesinado presentes en el lugar, más de un centenar de personas participó de la convocatoria en las Cinco Esquinas. Con pancartas y cantos, expresaron su apoyo a la familia de Nahuel y exigieron medidas fara frenar la ola delictiva.


Por Santotomealdía

Más de un centenar de santotomesinos se manifestaron este viernes por la tarde a raíz del brutal crimen que terminó con la vida de Nahuel Robles. Las personas presentes se solidarizaron con los padres del joven, quienes se acercaron al lugar, en compañía de otros familiares.

Seguridad y Justicia, fueron las palabras más pronunciadas, a modo de exigencia y dirigidas a las autoridades. Si bien la convocatoria debió ser mayor, los vecinos que se sumaron al reclamo hicieron oír sus voces y se mostraron consternados por el momento que atraviesa la familia de Nahuel.

 

Familias que fueron víctimas de hechos similares se sumaron a la manifestación. (Foto: STD)

 

“Nos están matando”

Santotomealdía pudo entrevistar a Osvaldo Robles, tío y padrino del joven asesinado el martes pasado. “Yo lo que quiero es un poco más de seguridad para todos nosotros; nuestros hijos, nos están robando nuestros hijos, nos están matando”, expresó.

Seguidamente, el hombre insistió en el reclamo por más seguridad: “Para nosotros los grandes capaz que no tanto, pero mínimamente para los chicos, no pueden salir a la calle acá en Santo Tomé”.

“Estamos hablando de algo serio, se están llevando nuestros hijos. Entonces, ¿qué es lo que necesitamos? Seguridad, no queremos política. Queremos seguridad acá en Santo Tomé”, reiteró

Finalmente, Osvaldo Robles manifestó: “Nahuel era un chico que no había tenido ningún problema con nadie, nunca. Ni con la ley, ni con los vecinos. Iba a la escuela, era un chico muy de la familia”.

 

En la manifestación hubo algo más de un centenar de personas. (Foto: STD)

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward